DUDAS FRECUENTES

Comprá en 4 pasos

  1. Elegí el/los productos que querés comprar.
  2. Hacé clic en Agregar para que quede en tu carrito (se encuentra en la esquina derecha superior). Una vez que estés listo hace click en Iniciar compra y completá tu información de contacto.
  3. Para consultar los costos de envío podés indicar tu código postal en el Checkout de la Bolsa de Compras
  4. Vas a poder pagar a través de Mercado Pago o tarjetas Visa, Master y American Express o transferencia bancaria/efectivo.

Si tenés dudas comunícate con nosotros al +54 9 11 5804 3333

Generales

¿Dónde se fabrican los productos?

Nuestros vinos están producidos en Médanos con uvas de nuestros viñedos.

¿Tienen todos los productos en el stock?

Todos los productos con precio están en stock

¿Por dónde se pueden retirar los productos?

Hay múltiples opciones:

  1. En la Bodega
  2. En Bahía Blanca en Estomba 699, de lunes a viernes 8:00 a 12:00 y de 15:30 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 13:00

Compra y pago

¿Es seguro comprar en su sitio?

Sí, la compra en este sitio es completamente segura. Nuestro sitio está conectado con las pasarelas de pago que cumplen con los requerimientos para asegurar la transacción.

¿Puedo hacer una compra por teléfono/whatsapp?

Sí, totalmente. Podés comunicarte con nosotros en el siguiente número:  +54 9 11 5804 3333

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito o podés optar por transferencia bancaria.

¿Los precios incluyen los impuestos?

Sí, todos los productos tienen los impuestos incluidos tal como indica la ley. En el caso de solicitar algún tipo de facturación diferencial se reflejará en tu factura.

¿Cuándo me van a cobrar el pedido?

El pedido se va a cobrar cuando confirmes la compra.

¿Voy a recibir la confirmación de mi compra?

Sí. Te va a llegar un mail algunos minutos después de que termines tu compra. En el caso de que no lo recibas después de unas horas ponete en contacto con nosotros al +54 9 11 5804 3333

¿Cómo es la política para realizar cambios de productos?

Podés cambiar tu producto hasta 15 días después de haberlo recibido, siempre y cuando el mismo esté cerrado y en perfectas condiciones. En el caso de optar por un cambio los costos de devolución serán responsabilidad tuya.

Envío

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío varía dependiendo de los productos que hayas elegido y la zona de entrega. Podrás calcular el costo del envío poniendo tu código postal al momento de hacer el checkout.

¿Cómo va a viajar mi producto?

Para asegurar que tu producto llegue a destino en las perfectas condiciones contratamos proveedores logísticos que se especializan en la categoría o que son de nuestra confianza.

¿Puedo seguir mi envío?

Sí, te va a llegar un mail desde el proveedor logístico o nuestro para ayudarte con el seguimiento.

¿Puedo comprar el producto y coordinar la entrega para una fecha determinada?

Esta opción es posible únicamente para Buenos Aires y Bahía Blanca y el servicio de envío se hará mediante flete.

¿A que zonas realizan envíos?

Realizamos envíos dentro de Argentina.

¿Hacen envíos al exterior?

Por el momento solamente realizamos envíos dentro de Argentina.

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez que realicé la compra?

Sí, es posible únicamente si el pedido aún no fue despachado. Por favor contactate de forma urgente mediante mail o whatsapp para que podamos verificar que aún no se haya enviado.

¿Qué pasa si no estoy cuando vienen a entregarme el pedido?

Si solicitaste envío por correo volverán a pasar en una nueva fecha. Si el envío fue coordinado por flete vas a tener que abonar el costo del flete nuevamente.

Entrega SIN CONTACTO: En función de poder asegurar la seguridad de nuestros consumidores y nuestro equipo armamos esta opción que implica que:

  • Vamos a entregar tu producto en la Puerta de tu casa (Puerta de barrio cerrado).
  • Vamos a tocar el timbre y mantendremos una distancia de 1 metro.
  • No se te va a pedir que firmes un papel sino que solamente te pedirá tu DNI.